🇲🇽 ¡LA BATALLA DE LOS JOSÉ! 🇵🇷

Ramírez: “Espero que Pedraza venga bien preparado. El 4 de marzo quiero enfrentar a la mejor versión de José Pedraza”
 

El choque eliminatorio Ramírez vs. Pedraza se transmitirán en vivo el
4 de marzo por ESPN+ desde el Save Mart Center en Fresno, CA.

RIVERSIDE, California – El ex campeón unificado de peso junior welter José Ramírez (26-1, 17 KOs) está listo para pasar página. En mayo pasado, Ramírez perdió una decisión competitiva ante Josh Taylor por el campeonato indiscutible de las 140 libras. El camino a la redención comienza el viernes 4 de marzo en el Save Mart Center de Fresno en un combate a 12 asaltos contra el puertorriqueño ex campeón mundial de dos-divisiones José “Sniper” Pedraza (29-3, 14 KO).

Ramírez, de Avenal, California, regresa a su hogar en los amistosos confines del Save Mart Center. En cinco eventos principales en el lugar, Ramírez ha atraído a más de 65,000 de sus fanáticos más devotos del Valle Central de California.

Esto es lo que dijo Ramírez después de una reciente sesión de entrenamiento en la Academia de Boxeo Robert García en Riverside, California:

“La derrota ante Taylor me hizo aprender mucho. Fue la primera de mi carrera, y siento que me devolvió el hambre por el boxeo otra vez. He disfrutado mucho este campamento de entrenamiento preparándome para regresar a la ruta ganadora. Me he divertido mucho entrenando junto a Robert García en Riverside. He corregido los errores que cometí en esa pelea ante Taylor, y que quizás venía cometiendo desde hace mucho tiempo, pero que no los notaba porque cuando estás ganando todas tus peleas, no te fijas en los errores que cometes. Me costó aceptarla, pero ya pasé la página de la derrota ante Taylor. Lo que pasó, pasó. No hay nada que pueda hacer con eso”. 

“Estoy listo para regresar a la cima de la división. Yo sé que soy de los mejores peleadores de las 140 libras, y lo que busco es recuperar los títulos que ya tuve una vez, y conquistar los otros que estuve muy cerca de tener. Lo que quiero es volver a coronarme campeón mundial nuevamente. No importa si es en una revancha ante Taylor, retando a otro campeón, o en un combate por un título vacante ante otro contendiente de la división. Yo quiero mis título de vuelta”.

“José Pedraza es una dura prueba. Él es un muy buen peleador y ha lucido bien desde que se ajustó a las 140 libras. Es un riesgo enfrentarlo y más aún después de una derrota, pero yo estoy aquí para esto. Estoy aquí para enfrentar a los mejores. Quiero ganarme la posición de retar por los títulos mundiales una vez más, y esta es la manera de hacerlo. Yo no soy de hablar mucho. Vengo a enfrentar a los mejores y dejar que mis actuaciones arriba del ring hablen por sí solas. Yo confío en mis habilidades, y sé que trabajo muy duro. Sé que pelear es de las cosas que mejor sé hacer, y que no muchos hacen mejor que yo”.

“Espero que Pedraza venga bien preparado. El 4 de marzo quiero enfrentar a la mejor versión de José Pedraza para que le podamos dar a los fans otro clásico combate entre México y Puerto Rico”.

“Regresar nuevamente a pelear ante mi gente en Fresno me pone muy contento. Estoy entrenando bien fuerte porque quiero volver a traerle alegría a mis fans. Quiero que se sientan orgullosos de mí, y por eso vengo a dejarlo todo arriba del ring el 4 de Marzo en el Save Mart Center.”
 

El choque eliminatorio Ramírez vs. Pedraza estelarizará una cartelera cargada de talento que incluye al contendiente de peso pluma Joet González (24-2, 14 KO) contra Jeo Santisima (21-3, 18 KO) en un duelo a 10 asaltos, el debut profesional de seis asaltos de peso pesado y medallista de plata olímpica para Estados Unidos, Richard Torrez Jr., el regreso del contendiente Junior Ligero, Gabriel Flores Jr. (20-1, 7 KOs) en un enfrentamiento a 10 asaltos contra Abraham Montoya (20-2-1, 14 KOs), el peso junior ligero en ascenso Karlos Balderas (11- 1, 10 KOs) en un combate a ocho asaltos, el prospecto de peso ligero Charlie Sheehy (1-0, 1 KO) en un combate a cuatro asaltos, el peso pesado de 6’9 Antonio “El Gigante” Mireles (2-0, 2 KOs) en una pelea a cuatro episodios, el prospecto de peso mediano Javier “Milwaukee Made” Martinez (5-0, 2 KOs) en un combate de seis asaltos.

Published by

latinboxSports

Editor of LatinBox Communications

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s